Cuando se desea realizar tanto una obra de nueva construcción, como una rehabilitación o ampliación, se debe justificar que se cumple con toda la normativa correspondiente y hay que realizar siempre un proyecto de legalización de obras.

Cuando se trata de locales comerciales, el Ayuntamiento además además del proyecto de legalización de obras, solicita la legalización de la actividad.

En ARS GRUPO tenemos a todo el personal necesario para realizar este tipo de documentación para poder llevar a cabo las obras siempre en regla. Contacta con nosotros, los más de veinte años de experiencia en el sector de la construcción son una garantía de trabajo bien ejecutado.

Realizamos proyectos de legalización de obras en todas las localidades de Cantabria y alrededores: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres, Burgos, Aranda de Duero, Lerma, Vizcaya, Bilbao,…